Tegucigalpa, Honduras. El fallecimiento de la anciana que fue atropellada por dos buses »brujitos» que iban peleando vía se reportó este día en el Hospital Escuela Universitario (EHU).
La señora resultó atropellada el martes recien pasado a eso de las 6:30 de la mañana, mientras se encontraba haciendo fila para poder ingresar al HEU. Ella respondía al nombre de Gloria Esperanza Andino, de 52 años de edad.
El informe policial reveló que los responsables de este hecho, iban peleando ruta. Por lo cual su imprudencia provocó que le arrebatarán la vida a la anciana.
Al momento del incidente, Andino resultó con heridas graves en todo su cuerpo. De inmediato fue ingresada a la sala de emergencia del centro hospitalario.
Sin embargo, este viernes las autoridades del hospital informaron que Esperanza Andino expiró. Luego, su cuerpo fue llevado por Medicina Forense hacia la morgue judicial capitalina.
Los dos conductores fueron detenidos en el momento por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Estos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes.
Lea también: Hombre fue atropellado en Potrerillos; su cadáver yacía sobre el pavimento
Militar asesinado en su día libre
Un militar asesinado se reportó este día en horas de la mañana, quien murió de varias puñaladas en un sector de la zona central del país.
El hecho se registró en El Quebracho, Alubarén, jurisdicción de Francisco Morazán. El victimado respondía en vida al nombre de Marín Godoy Reyes.
Godoy Reyes era un militar que gozaba de su día libre, en el momento que le quitaron la vida. Se desconoce las razones por las cuales lo habrían asesinado.
Al mismo tiempo, resultó herida otra persona de la cual se desconoce su identidad. Esta fue
trasladada hacia un centro asistencial para ser atendida de emergencia.
A militar lo habrían asesinado al momento en que éste se conducía en una motocicleta. Al parecer, los hechores le dispararon desde un matorral.
Las autoridades policiales señalaron que están trabajando en las investigaciones para esclarecer este caso. Por otro lado, establecieron que esperan dar pronto con los responsables de la muerte del uniformado.
Un equipo de Medicina Forense llegó al a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial capitalina.