Familiares y amigos informaron a través de redes sociales, el fallecimiento de René Regalado; un locutor que durante años divirtió a muchos en la conocida W105.
El ex locutor sampedrano, fue trasladado hacia Tegucigalpa para ser operado de un tumor cerebral que padecía. Sin embargo, horas después, se notificó de su muerte.
Regalado luchaba contra un tumor hipófisis en el cerebro desde hace más de 7 años. Fue en el 2009 que los hondureños se dieron cuenta de este problema.
Debido a su delicada situación, solicitó ayuda para cubrir los gastos de su tratamiento; por esa misma razón, abandonó su lugar como locutor.
Él participaba junto a Gustavo Vallecillo en el programa matutino «El Guineo» y por su condición debió dedicarse a la venta de publicidad.
RENÉ REGALADO
En un determinado momento se le señaló que cabía la posibilidad de recuperarse sin necesidad de recurrir a una operación. Pero esto no pudo darse y con el pasar del tiempo, su condición empeoró.
Su familia estuvo a su lado durante todo el proceso y sus dos pequeños deberán crecer sin su cariño. Tras varios años de resistir la dura enfermedad, este día, René perdió la batalla y deja de luto al gremio de comunicadores.
TUMOR HIPOFISARIO
Es un crecimiento anormal en la hipófisis. Esta es una pequeña glándula en la base del cerebro; la cual regula el equilibrio de muchas hormonas del cuerpo.
La mayoría de los tumores hipofisarios no son cancerosos. Hasta el 20% de las personas tienen tumores hipofisarios. Muchos de estos tumores no causan síntomas y nunca se diagnostican durante la vida de la persona.
La hipófisis es una glándula endocrina del tamaño de un chícharo que está ubicada en la base del cerebro; esta ayuda a controlar la secreción de hormonas de otras glándulas endocrinas.
Tales como la tiroides, las glándulas sexuales y las glándulas suprarrenales. La hipófisis también secreta hormonas que afectan directamente los tejidos corporales, como los huesos y las glándulas mamarias.