Danlí, Honduras- Allegados de la familia Izaguirre Antúnez, recibieron el cuerpo de la doctora Silvia Vanessa Izaguirre de 26 años. Quien fue asesinada cuando se trasladaba en una unidad de transporte urbano en la carretera CA-13 hacia Trujillo.
Desde horas de la mañana del jueves 29 de marzo. amigos y personas allegadas a la familia esperaban la llegada del cuerpo de la malograda joven; pero fue hasta las 11 de la noche aproximadamente que llegó su féretro a la sala velatorio Jardines del Edén, ubicado en la colonia Villa Paraíso de la ciudad de Danlí.
Decenas de personas entre ellas amigos y familiares esperaban sus restos con una vela en sus manos. Todos ellos consternados por la trágica muerte de la profesional de la medicina.
Cabe señalar que la muerte de Silvia Izaguirre, ha consternado a la población en general, y ha generado un clamor de justicia para que la muerte de la joven promesa de la medicina hondureña no quede en la impunidad.
Lea también: Cae el primer sujeto que mató a la estudiante de medicina
Captura del primer implicado en la muerte de Silvia Vanessa Izaguirre
Luego de que transcendiera la noticia de la estudiante de medicina asesina, por unos sujetos desconocidos. La tarde del jueves del la Policía Nacional le dio captura a uno de los primeros implicados por este delito.
El detenido fue Evin Adoni Ávila, a quien las autoridades lo relacionan con el asalto al bus.
La Policía Nacional trabaja en conjunto con el Ministerio Público para la conformación total de los elementos probatorios.
Según las autoridades, la joven se conducía en un bus que iba para la cuidad de Trujillo, y a la altura de la aldea Marañones, unos sujetos armados interceptaron la unidad de trasporte a eso de la 1:00 de la madrugada. En ese momento los hombres se subieron al bus y empezaron a quitarles las pertenecías a los pasajeros incluida Izaguirre.