TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hermosos girasoles y una caja sorpresa recibió ayer la presentadora de televisión y fisicoculturista, Fany Fuentes.
No es la primera vez que Fany es sorprendida de esta manera, pues hace unos días pasó lo mismo: un supuesto enamorado le envió girasoles.
Esta vez todo fue mejor. Llegó al canal LTV, donde ella labora, y se encontró esta increíble sorpresa. Además de los girasoles recibió una caja, en el interior de esta, una joya.
Esta hermosa y sexy hondureña compartió en su cuenta de Instagram la gran sorpresa. Asimismo dejó en duda a sus seguidores de qué llevaba la «cajita». Muchos comentaron que si es el anillo o si era del novio, pues Fany no revela si tiene pareja por ahora.
Pero fue evidente su emoción al sentirse tan consentida por ese «alguien» que hoy la busca cautivar y adueñarse de sus suspiros. A pesar de las dudas, no reveló si fue su novio o se trata de un pretendiente.
Enhorabuena, este 2019 podría ser el año de la sexy Fany Fuentes, quien creemos que por su belleza física le han de llover las propuestas de amor.
Lea también: Reacciona Fany Fuentes, periodista víctima de robo de celular en centro capitalino
A Fany Fuentes le robaron el teléfono en plena entrevista
Fanny Fuentes, del canal LTV, en el mes de diciembre fue víctima de robo en pleno centro de Tegucigalpa. Ella hacía sus labores diarias sin imaginarse que los dueños de lo ajeno se saldrían con las suyas.
Fue en el momento que ella estaba en el centro de la capital haciendo entrevistas cuando en segundos un sujeto le arrebató su celular y trató de huir. La astucia de la periodista se reveló, pues corrió hacia él y le exigió que le diera su teléfono.
El sujeto seguía corriendo y ella aprovechó la presencia de la Policía Municipal para pedirles su ayuda. Andaba en compañía de su camarógrafo a quien le señaló que el hombre le había arrebatado su móvil.
La Policía Municipal actuó de inmediato y logró la captura del sujeto de quien no se brindó su nombre, pero la guapa periodista obtuvo de nuevo su celular.
Todo el momento del robo quedó filmado por su camarógrafo quien dejó evidencia que ni en el centro de la capital hay seguridad. A pesar de haber a sus alrededores agentes policiales de la Alcaldía Municipal.