ATLÁNTIDA. Fatal colisión entre dos autobúses de la ruta interurbana deja al menos dos heridos de gravedad en la carretera que de El Progreso da a Tela en la zona norte de Honduras.
Los involucrados son un autobús de la empresa de transportes Cristina de color azul y blanco, con placa AAG 9614 y de marca Mercedes Benz; mismo que cubre la ruta La Ceiba – Tegucigalpa y era conducido por Adalberto Mendoza Amador.
Asimismo, por un autobús de color amarillo con placa AAL 2335 y marca Blue Bird. Esta unidad es servicio contratado para cubrir la ruta Guaymitas – Choloma y era conducido por Héctor Barahona Meza.
El accidente ocurrió a primeras horas de este viernes, justamente en el desvío hacia la aldea Camalote. Producto del hecho solamente se reportaron dos personas con heridas de gravedad. Sin embargo una de ellas fue atendida en el mismo lugar.
Por su parte, el otro ciudadano fue trasladado de emergencia al Hospital Público Progreseño por miembros del Cuerpo de Bomberos de la zona.
Rastrero ocasiona múltiples choques en Tegucigalpa
El chofer de una rastra en supuesto estado de ebriedad estuvo a punto de provocar una tragedia en la capital de Honduras, al impactar contra varios vehículos.
El conductor, fue identificado como José Gustavo Méndez, de 38 años de edad; quien en su trayecto impactó contra dos vehículos. Finalmente quedó atrapado cuando intentó cruzar por debajo de un puente a desnivel que está en construcción.
Al menos dos vehículos fueron afectados por sus maniobras y la base del puente en proceso; el cual está ubicado en el sur de Tegucigalpa.
Lea la nota completa: Rastrero “bolo” a punto de ocasionar tragedia en la capital