Fatídico accidente cobra la vida de dos personas en Gualcince, Lempira

0
1631
accidente
El accidente dejó como saldo a dos personas muertas.

LEMPIRA, HONDURAS. Un fatal accidente vial dejó como saldo a dos personas muertas ayer en horas de la tarde en el municipio de Gualcinse, al occidente del país, según informaron las autoridades locales.

Específicamente, el hecho se suscitó en la comunidad de Alondra, jurisdicción del municipio antes referido. La identidad de las victimas no ha sido revelada hasta el momento, por lo que permanecen como desconocidas.

En cuanto al desarrollo del trágico volcamiento, no se dieron a conocer mayores detalles. No obstante, informaron que varias personas se transportaban en el vehículo color rojo, con placas P857FWVk, de origen gutemalteco

Tras lo ocurrido, las dos los tripulantes murieron al instante,producto de los severos gopes que sufrieron. Mientras tanto, los demás resultaron con heridas en su cuerpo, por lo cual los trasladaron hacia un centro asistencial de la zona.

Investigan causas del accidente

Autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar para verificar el hecho. Ellos acordonaron el lugar, mientras varios pobladores se acercaron para observar como quedó el automotor.

De igual forma, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron a ese sector. Esto, con el fin de realizar las investigaciones correspondientes en cuanto al origen del accidente.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense se desplazó a la comunidad de Alondra y realizó el levantamiento de las dos personas. Acto seguido, los llevaron hacia la morgue del Ministerio Público en la región.


Un motociclista pierde la vida tras ser atropellado en la CA-5

En otros hechos, el pasado domingo un motociclista perdió la vida en horas de la mañana en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, al norte del país, luego de impactar de forma brutal contra vehículo.

El hecho trágico tuvo lugar en la carretera CA-5, a la altura del Kilómetro 188. En ese sentido, el fallecido respondía en vida al nombre Noé Erazo, cuya edad rondaba entre los 20 a 23 años.

De acuerdo a la información preliminar, el joven iba a bordo de la motocicleta en compañía de otro hombre, a quien identificaron como Carlos Soriano. De pronto, fueron a estrellarse contra el vehículo que se encontraba en la zona.