Luego de perder ante Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos, al terminar el juego varios salieron corriendo por una foto y autógrafo de Neymar, tras ese acto la Fenafuth anuncia que podría haber sanciones.
La Comisión Normalizadora de la Federación de Fútbol de Honduras brindó una conferencia de prensa para hablar sobre la dolorosa pérdida ante Brasil y que sigan apoyando a los jóvenes de la sub 23.
Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, aseguró que las personas que salieron atrás de Neymar tendrán su sansión y también se refirió al tema de Johnny Palacios.
«Sé que desanima perder este partido, pero gracias a Dios tenemos chance de pelear por una medalla el fin de semana y nos tenemos que preparar. Estos 18 jugadores que eran héroes el sábado, lo siguen siendo el día de hoy» dijo Jorge Salomón.
«Nosotros no avalamos ni respaldamos la actitud de las personas que se fueron a tomar una fotografía o a pedir un autógrafo después de la derrota, pero eso no cambia el resultado del partido» comentó.
«Los jugadores tienen todo el derecho de intercambiar sus camisas, es algo normal que se hace se gane o se pierda, creo que ese no es un tema a discutir. En cuanto a los miembros del cuerpo técnico, habrá un procedimiento interno que se va a realizar» expresó Salomón.
«Seguiremos adelante con la planeación para el sábado, el equipo seguirá trabajando y se tomaran medidas disciplinarias una vez que termine el evento, ya que esto es algo interno y administrativo» finalizo Jorge Salomón.