Tras darse a conocer la fuerte recaída que tuvo Fernando del Solar, el conductor rompió el silencio y agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido.
“Gracias a todos x sus oraciones… A veces EL JEFE, actúa de maneras q solo «EL» entiende… Arriba los corazones”, escribió Fer en su cuenta de Twitter junto a una tierna imagen.
Gracias a todos x sus oraciones… A veces EL JEFE, actúa de maneras q solo «EL» entiende… Arriba los corazones pic.twitter.com/IkTj4Zw3Zu
— Fernando del Solar (@Fer_DelSolar) enero 6, 2016
Fernando del Solar ha padecido desde el 2012 Linfoma de Hodgkin (tipo de cáncer en el sistema linfático), mismo que lo ha mantenido en una lucha constante por recuperar su salud, informa la revista Tv y Novelas.
A partir del 22 de diciembre, Del Solar (rodeado siempre por su familia) estuvo sedado y grave, pero al parecer el tratamiento para encapsular el tumor funcionó y permanecerá un par de días más en terapia intensiva para luego ser llevado a terapia intermedia.
Por su parte la ex del actor, Ingrid Coronado, evitó referirse al tema y continuó con su vida normal. En las redes sociales fue muy criticada por algunos de sus seguidores que le reclamaban por los jocosos posteos que hacía en Twitter mientras Del Solar se encontraba en grave estado de salud.