TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante y compositor colombiano, Fonseca, deleitó con sus entrañables e inolvidables canciones a miles de capitalinos, que llegaron para vivir una velada única en el Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa.
En un ambiente romántico y lleno de emotividad, los asistentes corearon los éxitos del cantante. Entre los más esperados estaba El arroyito, Te mando flores, Eres mi sueño, Vine a buscarte, entre otros.

El espectáculo tuvo una duración de 2 horas y los capitalinos aprovecharon para despejar su mente y cantarle al amor. Muchas parejas tuvieron la oportunidad de vivir un momento especial y bailar al son de las líricas de Fonseca.
Durante la presentación, el cantautor agradeció a Tegucigalpa y a Honduras por el apoyo que le han brindado en estos 20 años de carrera. Fonseca realiza en este momento la gira «Viajante Tour» para conmemorar dos décadas de éxitos.

Lea además: Pilo Tejeda presume su «Sopa de Caracol» en concierto de Bad Bunny
Amor, romanticismo y un buen ballenato
Fonseca se caracteriza por dedicar sus letras al amor, gratitud y sobre todo recordar en todo momento a su amada Colombia, tierra que lo vio nacer como persona y también como artista.
Durante el concierto, dedicó unas lindas palabras a los colombianos que andaban en el evento, asegurando que como compatriotas nunca deben olvidar la tierra de donde vienen. Sus connacionales, usando los típicos sombreros vueltiaos y hasta con bandera en mano, mostraron su admiración por el cantante.

También, algunos de los asistentes recordaron su etapa de juventud y enamoramiento hace algunos años, cuando la música de Fonseca fue parte fundamental y los recuerdos son imborrables.
En Vivo Producciones organizó un evento de altura para garantizar a los asistentes una noche única e inolvidable.

Asimismo, Fonseca agradeció el acompañamiento de sus músicos, nativos de Colombia, quienes fueron parte fundamental para dar un show memorable.
El cantante aseguró que regresará pronto a Honduras, pues es un país que lo ha llenado de alegrías y lo ha apoyado en su carrera artística.