La suegra de Bernie Ecclestone fue secuestrada en Brasil en la zona de Interlagos donde se encuentra el circuito, publican los medios brasileños Veja y Globo. Los secuestradores pide por el rescate 120 millones de reales brasileños (unos 33,5 millones de euros).
Esta cantidad se trata de la suma más grande solicitada en toda la historia de Brasil y los delincuentes han pedido el montante en libras esterlinas y que se divida en cuatro bolsas.
Aparecida Schunck, de 67 años de edad, es la madre de la tercera esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi. Ambos se casaron en 2012, tres años después de que la pareja se conociera cuando ella trabajaba en el Gran Premio de Brasil, que se celebra en el circuito de Interlagos.
Bernie Ecclestone fue el presidente y es director ejecutivo de la Formula One Management y Formula One Administration desde su fundación hasta su dimisión el 16 de enero de 2014, por su acusación en el caso Gribkowsky, en el que supuestamente sobornó con 33 millones de euros al banquero alemán Gerhard Gribkowsky. Es considerado la autoridad más importante en la Fórmula 1.