Ariel Alejandro Nájera, volante de 20 años, viajará hacia Argentina el próximo 25 de septiembre para realizar una prueba en el River Plate.
El poder de seducción que tiene River a lo largo y ancho del mundo hace que muchos quieran probar suerte y poder vestir la banda roja.
Este es el caso de Ariel Alejandro Nájera Amador, desconocido para propios y extraños. Es también una de las últimas promesas del fútbol hondureño.
El mediocampista de 20 años participó en el Sub 20 de Honduras. Ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades en uno de los equipos más grandes de Argentina.
“Estoy súper contento y preparado para dar lo mejor de mí. Quiero demostrar lo que soy y seguir adelante en mi carrera profesional.
Aquí en Honduras es complicado llegar a la Liga Nacional, se debe tener un buen cuello para poder tener la oportunidad», destacó.
Agregando que: «Espero poder demostrar mi capacidad en la cancha”.
Llegada al Millonario
Esta chance que tendrá en River se debe a que su representante, el español Carlos Valle. No obstante hizo todos los trámites para que su apoderado pueda demostrar venir rumbo a la Argentina.
“Mi agente se comunicó con el vicepresidente de River. Mandó una nota con mi currículum a los directivos y al entrenador. Aceptaron y ahora me queda demostrar que puedo para poder permanecer en el equipo”, agregó.
Luego de un paso por Motagua y haber ascendido con Lobos UPNFM a la máxima categoría, llegará a Nuñez. Todo en búsqueda de un sueño que tienen en común todos los futbolistas del mundo.