Las relaciones sexuales en pareja están a punto de ser modificadas, pues ya existe el primer muñeco sexual para mujeres.
Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa de 31 años, participó en el proceso de creación de “Gabriel”, un muñeco hecho 100% de silicona, con el cual ella misma ha tenido sexo.
‘Gabriel’ es la última creación de la empresa líder en el sector, ‘Sinthetics’, y es el primer muñeco masculino que la empresa crea. Todo para satisfacer los deseos de a quien no les gusta complacerse con muñecas femeninas. La famosa sexóloga inglesa Karley Sciortino, probó el invento y esta es su experiencia.
Sciortino, quien es columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice, describió el órgano sexual del muñeco como increíblemente realista.
Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave.
Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo.
Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, continuó Sciortino.
Objetivo
Karley llevó a cabo este experimento con dos objetivos en mente: el primero, realizar un documental sobre los muñecos sexuales; y el segundo, demostrar al mundo que no solo los hombres pueden tener intimidad con muñecos sexuales. De este modo dice derribar así la creencia de que las mujeres necesitan forzosamente de un estímulo sentimental para mantener relaciones sexuales.