COMAYAGUA. Gabriela Núñez precandidata presidencial del Partido Liberal, visitó este fin de semana el municipio de Taulabé, Comayagua.
La precandidata ratificó que los liberales van a decidir sobre las alianzas de este instituto político. Una gran caravana de vehículos con cientos de liberales esperó a la lideresa.
«Nuevo Liberalismo», es un partido que se ha fortalecido, está unido, y lo cataloga un movimiento triunfador”. Indicó Núñez.
«Eso les dice a ustedes que este es el movimiento genuino de los liberales». «Este partido tiene las bases, la dirigencia, la juventud, a las mujeres”.
Aseguró en un emotivo discurso pronunciado ante simpatizantes y correligionarios. También solicitó a los seguidores que no descuiden a su partido.
«Tripliquemos el trabajo para que el próximo 12 de marzo celebremos con alegría el triunfo del Nuevo Liberalismo”.
“Marcaremos un cambio de actitud en la política, que les va a dar el derecho a cada uno de ustedes liberales”.
“Son ustedes los que decidirán sobre las alianzas del Partido Liberal. Son ustedes van a dar identidad a nuestro partido”.
“El Partido Liberal es fuerte, es grande y el que tiene la mayor estructura, pero, sobre todo, los grandes principios, que son la libertad”.
“No nos gusta concentrar el poder, ni nos gusta el continuismo, nos gusta la alternabilidad en el poder, como manda la Constitución de la República».
Gabriela Núñez prometió sanar la economía hondureña
En ese sentido, los taulabeños le aseguraron a Núñez que el dinero no les ajusta para suplir sus necesidades básicas.
Por ello, la precandidata les dijo que, como economista que es, resolverá ese problema en los primeros dos años de gobierno.
Lo cual ayudará a que los jóvenes puedan estudiar, que las madres de familia tengan recursos para alimentar a sus hijos.
A la gran fiesta liberal, que se vivió en la zona central del país, se unieron los precandidatos a diputados por Comayagua. Víctor Barahona, Gloria Bonilla, Rebeca Ávila, Elvin Salgado y Olga Pineda, así como los precandidatos a alcalde de otros municipios.