CORTÉS. La precandidata del Partido Liberal, Gabriela Núñez, llegó al Instituto San Vicente de Paul para acompañar a los candidatos de su movimiento.
Rodeada de simpatizantes que coreaban su nombre, Núñez procedió a hablar sobre sus propuestas políticas.
«Mi propuesta es inyectar dinero a la economía para generar trabajo», explicó. Asimismo, hizo un llamado especial a las mujeres hondureñas a ejercer el sufragio.
Además, en ese mismo instante se declaró la abanderada del género femenino y procedió diciendo lo siguiente:
«Las mujeres ofrecemos esa capacidad de tener sentido de justicia social, organización, valentía, entrega. Y no solo por eso, ofrecemos la capacidad de experiencia».
En cuanto a unirse a la alianza opositora, ella expresó que antes de pensar en eso deben buscar unidad dentro del Partido Liberal.
También dio una importante declaración en cuanto a decisiones económicas. Asegurando que si gana, eliminará la tasa de seguridad.
«Ya la gente no puede pagar un impuesto por ahorrar, cuando aquí nadie ahorra. Eso es un castigo inmerecido a la gente que lucha y trabaja», manifestó.

GABRIELA NÚÑEZ EJERCERÁ EL SUFRAGIO EN TEGUCIGALPA
Gabriela Núñez que realiza una gira en el territorio nacional, llegará a votar a Tegucigalpa en horas de la tarde. Mientras tanto acompaña a sus candidatos.
En horas de la mañana estuvo en La Ceiba, acompañando al precandidato a la alcaldía de esa ciudad, Jerry Sabio. Luego, viajó hasta Tela.
Asimismo, en estos momentos se encuentra en San Pedro Sula, y por último, ejercerá el sufragio en la ciudad capitalina.
Al referirse al proceso electoral, Núñez expresó: «Yo lo veo ordenado, está pacífico y esperamos que así termine».
Finalmente, la precandidata a la presidencia del Partido Liberal, presentó a sus candidatos sampedranos y se dirigirá a la capital del país.