REDACCIÓN. Gen, el famoso perro de raza Corgi que protagonizó miles de memes en las redes sociales gracias a sus muecas, murió a los cinco años de edad a causa de un linfoma maligno y otros tumores.
Además, aseguró que la familia está desconsolada por la pérdida del animal. Sin embargo, pidió recordarlo siempre con una sonrisa. «Por favor, no lo recuerden con tristeza, sino con alegría«, exigió, ya que Gen «siempre estaba dispuesto a una aventura y podía hacernos sonreír en el peor de los días».
Lea también: Curiosas: gato aprende a «hablar» y se queja de la música de su dueña
Para su despedida, los dueños eligieron una fotografía donde el can aparece de espaldas dando un saltito sobre un colchón de hojas de otoño. «Así es como siempre lo recordaremos. Sin miedo, libre y desinhibido», escribió Chikomaru.
«Nunca nos rendimos y nunca se rindió. Puede que no haya estado aquí por mucho tiempo, pero vivió la vida más plena. Todavía tenemos tantos recuerdos de él que nos encantaría compartir con ustedes. Gen es para siempre», le dedicó.
«Intrépido libre y desinhibido. Siempre estuvo dispuesto a una aventura y nos pudo hacer sonreír en los peores días. Su corazón puro tocó tantos, de cerca y lejos», escribieron.
Padecimientos
Desde hace un tiempo “Gen” había contraído linfoma maligno y otros tumores, algo que hacía pensar en lo peor, aunque la verdad sus amos nunca lo esperaron. “Todavía tenemos el corazón roto, pero es realmente reconfortante saber que es tan amado”, aseveraron en Instagram.
La imagen de Gen se viralizó en varias redes sociales, desde memes y GIF, hasta stickers circularon en aplicaciones de mensajería instantánea.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.