El campeón invicto del peso mediano Gennady Golovkin no tiene previsto pelear de nuevo contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
Sin embargo, sí dará la revancha después que la pasada noche en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, protagonizaron una pelea.
Por su parte, la jueza Adalaide Byrd que formó parte de panel de tres que trabajaron en la pelea, dio como ganador a Álvarez.
Además, sus acciones fueron las que generaron de inmediato la polémica y crearon todas las dudas sobre lo extraño del veredicto.
Lea: Dawson anota gol de campo y sella el triunfo de los Cardinals
Al margen del veredicto, los representantes de Golovkin y Álvarez ya comenzaron a trabajar sobre el futuro de ambos púgiles.
Abel Sánchez, el preparador físico y hombre de confianza de Golovkin, reconoció que su pupilo había hecho una gran preparación.
“Durante los 12 asaltos el desgaste físico importante fue de Golovkin, mientras que Álvarez se dedicó a correr mucho”, señaló
Preparado para la revancha
También, dijo que no había ningún problema en que se diese la pelea de revancha ante Álvarez.
“Estamos listos para la pelea revancha si así lo desean; esta vez será bajo nuestras reglas”, comentó Sánchez.
Asimismo, la valoración de Sánchez dio a entender que su pupilo hará al menos otra pelea más antes de enfrentarse a Álvarez.
En ese sentido, las opciones de peleas podría estar el combate frente al inglés Billy Joe Saunders.
Entre tanto, el púgil inglés indicó que está interesado en un combate contra Golovkin. “No creo que ellos estarán listos para diciembre”.