CORTÉS. Agentes de la Policía Nacional de la zona norte informaron este día que ayer en horas de la noche un guardia de seguridad fue asesinado a pedradas por su hijastro y un amigo en Villanueva.
La víctima responde al nombre de Ramón Alexis Pineda Aguilar de 40 años de edad; quien era originario y residente en el municipio de Potrerillos en el departamento de Cortés.
Según versión preliminar, el cadáver de Pineda Aguilar quedó tendido en la calle frente a un campo de fútbol. Asimismo se conoció que su hijastro y un amigo habrían llegado cuando él se encontraba en labores diarias.
Se presume que el fallecido tenía problemas maritales con su actual pareja, lo que desataría la furia en el familiar. Tras cometer el sangriento hecho, ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Autoridades policiales llegaron a la escena a recabar pistas del crimen. Además todavía se encuentran tras la pista de los asesinos. El levantamiento del cadáver se llevo a cabo a eso de las 11:45 p.m. de este viernes.
Joven muere a golpes en El Paraíso
Miembros de la Policía Nacional encontraron el cadáver de un joven que habría sido asesinado a golpes en El Paraíso, zona oriental de Honduras.
La víctima fue identificada como Osman Josué Martínez Sevilla de 25 años de edad; quien se presume habría recibido golpiza y después su cuerpo fue abandonado en un solar en esa misma zona.
Los vecinos del lugar solo comentaron haber escuchado un vehículo estacionándose en horas de la madrugada. Asimismo, minutos después este partió con rapidez. En ese momento habrían abandonado el cadáver de Martínez Sevilla.
Lea la nota completa: Asesinan a un joven en El Paraíso en una brutal golpiza por desconocidos