TEGUCIGALPA. – El sudamericano futbolista del Olimpia Guillermo Chavasco, concluye que el rendimiento del equipo se basa en la competencia interna.
Y es que Chavasco, al igual que se demás compañeros extranjeros que llegaron al Olimpia, buscan por todos los lados, consagrarse en la titularidad.
Olimpia cerró las vueltas en el primer lugar del campeonato a falta de un partido.
Y es que, ante el equipo de Lobos de la Upnfm, algunos jugadores tendrán descanso. Será la oportunidad de algunos jugadores el poder llegar a tono en este partido.
“Ha sido difícil, más bien, se me hace motivadora la competencia sana que hay entre el plantel. A uno lo hace crecer como jugador. El apoyo que nos damos con los compañeros le asegura estar con la moral en alto”, menciona.
Chavasco menciona que le encantaría como futbolista, lograr su primer campeonato ganado.
“Muy bien y motivado, uno siempre sueña con poder dar lo mejor para así levantar la copa”.
En cuanto a las críticas a las que ha sido objeto, mencionó: “Los extranjeros siempre vamos a estar en el ojo de la tormenta. Ganemos o perdamos, la bala siempre va para nosotros, pero jamás voy a tirar la toalla. Siempre hay que hacer frente a los altibajos. Lo más difícil es no ser titular, pero he tenido una buena carrera que me ha enseñado a ser positivo”, concluyó.