HOLANDA.- Tras estar casi un año retirado, Arjen Robben ha vuelto a dar de qué hablar, y no precisamente por fingir un penal en un mundial o algo por el estilo, sino que el jugador holandés de 36 años de edad decidió continuar con su carrera y jugará con el Groningen, club de la Eredivisie que le ha dado el voto de confianza y que espera regresar al ex BayernMúnich a su estado goleador.
Su primer retiro
Arjen Robben se retiró el pasado 4 de julio del 2019, luego de haber estado 10 temporadas en el Bayern Múnich y de haber confesado que ‘estaba cansado’; por lo que creíamos que no volvería a jugar de forma profesional tras ese anuncio pero ahora sí nos sorprendió a todos.
El holandés vuelve
Tras superar una lesión en la rodilla que lo estuvo aquejando y de pasar los exámenes médicos, se anunció que Arjen Robben jugará con el Groningen, club con el que se dice habría firmado por un año, hecho que no se ha confirmado peor lo cierto es que el holandés tiene un nuevo reto en puerta.
Arjen Robben estuvo entrenando desde hace unas semanas con el Groningen, hecho que lo ligó al equipo sumado a la pandemia del coronavirus, pues el holandés apoyó al club en un momento dado.
El propio Arjen Robben comentó que decidió salir del retiro por el único motivo de ‘tenerle amor al futbol’.
Hecho que lo llevó a tomar esta decisión que lo tiene muy nervioso, pues no sabe cómo reaccionará la afición, cómo se desempeñará él en la cancha pero aseguró que estará comprometido al 100% con el Groningen.
Los detalles del fichaje
Robben dará una rueda de prensa este domingo donde hablará de su fichaje con el Groningen y dará más detalles de este fichaje.
Se inicia una nueva etapa para el holandés donde quizá no está en su mejor momento pero no podemos cuestionar su calidad como goleador.
Te puede interesar: Hamilton responde a Presidente de Fórmula 1: «Comentarios de ignorante