Una fémina fue encontrada muerta, la mañana de este domingo, en la aldea de Baracoa del municipio de Puerto Cortés, en la zona norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Keyla Yolibeth Flores, de aproximadamente 25 años. Ella supuestamente residía en los Bajos de Baracoa.
De acuerdo con los relatos de parientes, Keyla Flores desapareció la noche del sábado después de salir de su casa, a bordo de una motocicleta, hacia una fiesta.
Desde ese momento, sus familiares no supieron de su paradero.
Fue hasta en horas de la mañana, de este domingo, que encontraron el cuerpo de la fémina entre la maleza de un solar.
El vehículo de dos ruedas fue encontrado a varias cuadras de distancia de donde estaba su cadáver.
Luego de que pobladores alertaran a miembros policiales, estos se hicieron presentes para custodiar la escena del crimen. En tanto, Medicina Forense llegó al lugar para hacer el levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconocen más detalles de su muerte. Se presume que sujetos la interceptaron y le quitaron la vida. Sin embargo, está en investigación el móvil del violento hecho.
El cuerpo será reclamado por sus familiares en la morgue sampedrana para que le den cristiana sepultura.
Otro muerte violenta de mujer
Ayer, una mujer murió acribillada por sicarios en el Valle de Amarateca, en el extremo norte de la capital. A la ahora occisa la identificaron las autoridades policiales como Nolvia Evelin Osorio, de 39 años.
Reportes preliminares establecen que a la mujer la habían raptado junto a sus dos hijos en un taxi, para luego matarla en frente de los niños.
Cuando los criminales le quitaron la vida a la fémina, la bajaron de la unidad y la tiraron en un solar baldío.
El cadáver de la mujer quedó a unos metros del taxi. Dentro de la unidad se encontraban sus hijos. Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para hacer las respectivas averiguaciones del crimen.
Según informes, en lo que va del 2022, se ha visto un notable aumento de feminicidios en el país.
En esas investigaciones, se detalla que en este año, la mayoría de las muertes de mujeres han ocurrido entre los meses de enero y febrero.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.