COMAYAGÜELA, HONDURAS. Familiares y miembros del Cuerpo de Bomberos encontraron el cadáver del ciudadano que desde este jueves fue arrastrado por la corriente de la quebrada El Sapo en la capital.
Hace escasos minutos las autoridades informaron de la fatal noticia que ha consternado a familiares, vecinos y amistades de la víctima. Se trata de Vladimir Oquelí Mendoza, encontrado en el sector de las Oricas, Francisco Morazán, a orilla del río Chiquito.
Como se recordará, el ahora occiso fue arrastrado ayer, jueves, por la corriente desde el sector conocido como Los Mangos, en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela.
El lamentable suceso ocurrió cuando asistía a la vivienda de su mamá, afectada por las fuertes lluvias que azotaban la capital. En su esfuerzo por rescatarla, un muro cedió y la corriente se llevó a Mendoza.
Le puede interesar: Continúa la busqueda del hombre desaparecido en la quebrada El Sapo
Testimonio del padre de Vladimir Oquelí
Don Celestino Mendoza hoy llora la irreparable pérdida de su hijo Vladimir de 25 años. «Siempre voy a recordar a mi muchachito», fueron las palabras de Clandestino.
Quien luego de brindar su colaboración a vecinos de la col 3 de Mayo que estaban siendo afectados por las fuertes lluvias que azotaron la capital, fue arrastrado por la fuerte corriente de la quebrada el sapo.
El acongojado padre entre lágrimas recuerda las vivencias que compartió a lo largo de 25 años con su amado muchachito.
Vecinos y amigos iniciaron desde las labores de rescate durante la noche del jueves y madrugada del viernes.
Mientras que el cuerpo de bomberos reanudó la búsqueda a las primeras horas del día hasta horas de la tarde cuando finalmente se logró encontrar el cuerpo del malogrado vecino de la tres de mayo.