TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hace unos momentos, las autoridades encontraron el torso de un cadáver entre los matorrales a la orilla del Río Chiquito a cercanías de la antigua Penitenciaría Central de Tegucigalpa, capital del país.
Asimismo, en el momento del dantesco hallazgo del cadáver se observó que el torso tenía incrustados unos tubos de PVC.
La identidad de la persona aún no se conoce debido a que el cuerpo no portaba documentación alguna.
De acuerdo con el informe policial preliminar se especula que el torso podría pertenecer a unos brazos y una cabeza que se encontró por las autoridades hace unos días en la colonia 30 de noviembre.
Mientras tanto, agentes de la policía llegaron a lugar y acordonaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes. Al mismo tiempo Medicina Forense se presentó para realizar el levantamiento del cadáver.
Lea también: Una noche antes, supuestos policías buscaron a guardaespalda asesinado
Más sucesos
Matan afuera de su casa a gerente de tienda en Tegucigalpa
Otro hecho violento suscitó cuando sujetos fuertemente armados asesinaron a un joven cuando regresaba de un velatorio a su casa, este día en horas de la madrugada en la capital.
El joven respondía al nombre de Marlon Ariel Marín Baca, de 26 años de edad. Este era residente del barrio El Bosque, en Tegucigalpa. Además, se desempeñaba como gerente de una reconocida empresa de la ciudad.
De acuerdo a información de la Policía Nacional, Marin Baca laboraba en una tienda ubicada en una gasolinera en la salida al departamento de Olancho.
Se informó que a eso de la 1:00 de la madrugada del día viernes, el occiso llegaba a su casa a bordo de su motocicleta. En ese momento, supuestos sicarios le dispararon en varias ocasiones.