SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El hallazgo de un cadáver de una persona del sexo masculino se reportó este día en horas de la mañana, en el sector sureste de la capital industrial.
El cuerpo fue encontrado en la colonia Pastor Zelaya, cerca del Barrio Cabañas. El occiso hasta el momento permanece como desconocido, puesto que no se encontró alguna identificación durante su reconocimiento.
El informe de las autoridades establece que miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar. Esto, debido a que fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo en el lugar.
Entre matorrales
En efecto, al llegar constataron que un cuerpo sin vida se estaba tirado entre unos matorrales. De inmediato procedieron a acordonar la escena a fin de proteger las evidencias. Minutos después se presentaron los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI).
Lea también: Hallan muerta a mujer que fue raptada junto a su esposo en sector Planeta
Los investigadores señalaron que hasta el momento no manejan mayores detalles. Solo que al parecer presenta varios impactos de bala. Pero manifestaron que están trabajando en la investigaciones para esclarecer el hecho.
Por su parte, un equipo de Medicina Forense se encargó de realizar el levantamiento del cadáver. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial sampedrana, donde realizaran la autopsia y establecer las causas de muerte.
Es importante mencionar que varios vecinos de la colonia dijeron no conocer a la víctima. Por lo cual se maneja que el infortunado no es residente en la zona. Se espera que en las próximas horas, los familiares lleguen a la morgue a retirar e identificar el cuerpo.