TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida, atado de sus manos y pies, la mañana de este domingo, precisamente en la colonia La Joya de la capital hondureña.
El hallazgo se produjo en un pequeño callejón lleno de maleza en el sector 3 de la colonia en mención.
De acuerdo con información de HCH, a esta persona la raptaron sujetos aún desconocidos en otro punto de Tegucigalpa. Al parecer, luego de «secuestrarlo» lo llevaron hasta la colonia La Joya y le quitaron la vida de múltiples disparos.

Lea además: Tras persecución, matan a joven en la aldea Las Casitas
El cadáver estaba en medio de una zona bastante llena de maleza, un poco alejado y cerca solo hay una vivienda. Quienes lo localizaron avisaron de inmediato a las autoridades policiales para que llegaran al lugar.
No se conoce su identidad
Hasta el momento se desconoce la identidad y edad, así como el lugar de origen de la víctima mortal. Sin embargo, sus características de vestimenta detallan que usaba una camiseta color blanco y un pantalón azul.
Otro dato que se destaca es que la víctima tenía un tatuaje a la altura de su abdomen. Su contextura es gruesa y su color de piel es blanca, serán las autoridades y familiares quienes lo reconozcan.
Las autoridades policiales y militares llegaron al lugar de los hechos para resguardar la escena del crimen y tomar nota de los primeros indicios del homicidio.

Posteriormente, se apersonó Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue capitalina para su autopsia. El ingreso se registra como persona desconocida.
Las personas que viven en la casa que estaba cerca de donde quedó el cuerpo manifestaron que no escucharon ni vieron nada.
Asimismo, se conoció que en la zona hay una cámara de seguridad que serviría a la autoridad para conocer más detalles de lo acontecido. Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los responsables del crimen.

De acuerdo con las estadísticas de la Policía Nacional, en lo que va del 2022 (enero-octubre) ha habido una «reducción» de los homicidios en comparación a la misma fecha el pasado año 2021.