YORO, HONDURAS. El hallazgo de dos mujeres desmembradas se reportó este día en horas de la tarde en la ciudad de El Progreso, zona norte del país, quienes quedaron completamente desnudas.
El dantesco hecho se suscitó en un área montañosa de la colonia Rubí #9 del sector Camalote. Preliminarmente,ente, las víctimas han sido identificadas con el nombre de Daniela Alejandra Gonzáles, de 25 años de edad y Karla, de 15 años de edad.
Según la información, las dos mujeres estaban sin cabeza y sin manos. Por lo cual, los elementos de la Policía Nacional están realizando su búsqueda para pode tener todas las partes de los cuerpos.
Una vecina de la colonia Alemán, se hizo presente al lugar y ella dio a conocer los nombres de las dos jóvenes. Además, mencionaron que las dos residían en la colonia antes mencionada, pero que desde la mañana no las veían.
Lugar montañoso
Es importante mencionar que personas que cruzaban por la zona, hallaron los dos cadáveres sin vida. Ellos de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, las cuales se movilizaron al lugar.
Los uniformados acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, con el fin de evitar la contaminación de las evidencias. De igual forma, un equipo de Medicina Forense llegó y realizó el levantamiento de los dos cuerpos.
Le puede interesar: Matan dentro de una casa a mujer en Trinidad, Santa Bárbara
Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se trasladaron al sitio montañoso, para llevar a cabo las primeras pesquisas. De igual forma, también manifestaron que esperan dar pronto con el motivo que originó el doble crimen.
Muertes de mujeres en aumento
Cabe decir que el pasado lunes se celebró el día de la eliminación de la violencia contra la mujer. Sin embargo, los crímenes contra ellas han aumentado en los últimos días en el territorio nacional.
De manera similar a lo sucedido en El Progreso, ayer miércoles en horas de la mañana encontraron el cuerpo de otra mujer sin vida y desnuda en un terreno del sector Rancho Manacal, en Cofradía.