CORTÉS, HONDURAS. Autoridades policiales informaron que en las últimas horas se localizó la motocicleta en que supuestamente se conducían unos sicarios que atentaron contra la vida de un hombre, en el bulevar del este, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
El automotor de dos ruedas se localizó unas cuadras antes de donde se suscitó el hecho, este lunes en horas de la mañana.
Miembros del laboratorio móvil de criminalística se presentó al lugar para hacer el levantamiento de la motocicleta. Asimismo, se informó que el vehículo donde se transportaba la víctima también será trasladado a los entes policiales para efectos de investigación.
De acuerdo con los informes, el herido fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad y se encuentra en estado crítico.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no ha reportado ninguna detención.
¿Qué ocurrió?
Un hombre que se conducía en su vehículo pick-up por el bulevar del este resultó gravemente herido, luego de que sujetos a bordo de motocicletas comenzaran a dispararle.
El conductor del vehículo responde al nombre de Irvin Manuel Martínez.
El automotor, color blanco y doble cabina, portaba un compresor en la paila. Después del tiroteo, se pudo constatar que en varias partes de la carrocería e incluso en las ventanas, había varios orificios de bala.
Le puede interesar: Atlántida: transciende tiroteo tras caravana de LIBRE; hay heridos
De acuerdo con la información preliminar, los individuos que iban en las motocicletas se colocaron en ambos costados del carro y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararle al conductor, quien malherido logró llegar a un puesto de verduras y luego tuvo que ser trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).
Sólo en la parte derecha del vehículo se contabilizaron unos cuatro disparos, mientras que al lado izquierdo habían aproximadamente cinco balazos, y el vidrio del conductor estaba completamente quebrado.
Otro atentado
Dos ciudadanos sufrieron un altercado, cuando un hombre atentó contra sus vidas y les disparó varias veces en el vehículo que se conducían en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
De acuerdo con los informes, un hondureño se conducía con su hija a bordo de un vehículo, tipo turismo, color azul, por una calle de barrio Barandillas. De pronto, un sujeto usó un arma y le hizo al menos tres disparos.
El afectado brindó declaraciones al canal HCH y dijo que él no se fijó en un alto y pidió disculpas al conductor, pero este enfurecido disparó contra su humanidad.
Puede seguir leyendo: Por «pasarse un alto» disparan contra conductor y su hija en SPS
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j