TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de televisión británica Caroline Flack fue encontrada muerta este sábado, según dijo su familia en un comunicado. Se trata de la tercera estrella relacionada con el exitoso reality “Love Island” que ha muerto.
De acuerdo a la información de la policía local, la mujer fue encontrada sin vida en su casa de Londres.
“Podemos confirmar que Caroline ha fallecido este sábado”, aseguró un portavoz de la familia a la prensa británica, pidiendo respeto y privacidad. Un abogado de los allegados apuntó al suicidio, aunque de momento no fue confirmado oficialmente.
Se conoció que Caroline había vuelto recientemente a Londres luego de pasar un tiempo en Los Ángeles tras su arresto por presuntamente agredir a su pareja, Lewis Burton, consignó Daily Mirror.
Además, dicho incidente la obligó a dejar de presentar el reconocido reality inglés Love Island.
Por su parte, Flack se había declarado no culpable en una comparecencia en diciembre, cuando se le impidió comunicarse desde entonces con Burton, con quien seguía pese a todo. Ayer mismo, él subió una foto de ambos en Instagram deseándole un feliz San Valentín.
Jameela Jamil, que trabajó como presentadora de televisión en el Reino Unido antes de protagonizar The Good Place, fue una de las personas que expresó conmoción por la noticia.
Lea también: VÍDEO: Elsa Oseguera se disfraza y le pide matrimonio a Davis Flow
Caroline actuó en varios programas de televisión
Además, la mujer actuó en diversas películas de televisión y también en obras de teatro, pero se destacó en su faceta de presentadora. Asimismo, Flack fue pareja de Harry Styles, ex miembro de la banda One Direction, en 2011, cuando ella tenía 31 años y él 17.
Flack era conocida por haber sido la conductora del popular reality británico Love Island, y co-presentar el show de entretenimiento The X Factor.