YORO, HONDURAS. Un hombre fue encontrado sin vida en un campo de fútbol, frente a una escuela en la zona La Compañia del municipio de El Progreso, Yoro, zona norte del país.
La víctima fue identificada preliminarmente como Julio Carranza. Su cuerpo estaba cerca de la maleza y tenía varios impactos de bala.
De acuerdo con los informes preliminares, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego ayer, jueves, en horas de la noche y hoy por la mañana ciudadanos encontraron el cuerpo.

Rápidamente, se le dio aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
Se desconoce el móvil del crimen, pero se espera que con las investigaciones del caso se revelen más detalles.
Preliminarmente, manejan que el hombre habría sido raptado y lo llevaron a ese lugar a ejecutarlo. Sin embargo, los entes correspondientes confirmarán esa información.
Medicina Forense llegó para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula. Se espera que familiares lleguen a reclamarlo para que le den cristiana sepultura.
Por su parte, vecinos del sector se encontraban alarmados por el hecho, ya que el crimen ocurrió cerca de una escuela, donde asisten decenas de niños.
Lea también: Llegan y matan a cuñados dentro de su vivienda en Choloma
Otro hecho violento
Dos jóvenes fueron ultimados a disparos al interior de su propia vivienda durante la madrugada de este viernes, en la colonia Vista Hermosa número 2 del sector López Arellano, municipio de Choloma.

Los familiares que llegaron a la escena identificaron a las víctimas con los nombres de Walter Ariel Luke Martínez, de 22 años de edad, y Wilson Joel Salinas, de 28 años.
La información preliminar indica que los fallecidos eran cuñados. Por otro lado, sobre el crimen se conoció que, supuestamente, varios hombres vestidos con indumentaria militar llegaron a la casa mientras los jóvenes descansaban.
Aparentemente, los responsables los levantaron y, sin decir nada, comenzaron a disparar hasta matarlos. Los cuerpos sin vida quedaron tendidos en el suelo.
Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PN) se hicieron presentes y acordonaron el área. Además, al realizar la inspección, encontraron en la zona más de 20 casquillos de bala.
Asimismo, llegaron médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento de los cadáveres. Posteriormente los movilizaron hasta la Morgue Judicial.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j