REDACCIÓN.- Sin vida y dentro de su casa se encontró el cuerpo del señor Johnny Alberto Tejeda, en la colonia Kennedy, Tegucigalpa, capital de Honduras.
El difunto era abogado y según sus familiares, tenía varios días que no contestaba mensajes ni llamadas.
Ante el desespero de no saber nada del hombre, la familia del abogado se movilizó hasta su casa.
Paro cardíaco
Al llegar al lugar, intentaron ingresar a la casa, pero no podían entrar, fue así que lograron abrir una ventana y observaron al hombre tirado en el suelo.
Una vez dentro de la vivienda, descubrieron que el sujeto ya no tenía signos vitales y que presentaba un herida en su cabeza.
La familia del abogado llamó a la Policía Nacional y a Medicina Forense para que revisaran el cuerpo de su ser querido.
Las autoridades confirmaron que Johnny Alberto Tejeda sufrió un paro cardíaco y que al caer sobre el suelo se golpeó la cabeza.
Por lo encontrado no fue necesario realizarle una autopsia. El cuerpo del difunto se le entregó a sus familiares para que le den sepultura.

Hombre muere electrocutado en El Progreso
En las últimas horas se registró la muerte de una persona electrocutada en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro.
Según los reportes, el sujeto se encontraba trabajando en un poste de tendido eléctrico en la ciudad en mención, cuando de repente falleció por el choque eléctrico.
El percance se produjo en la Finca 16 de Agua Blanca Sur y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. No obstante, se supone que este sería empleado de una empresa contratista en La Lima.

Nota relacionada: Niña muere atropellada cuando cruzaba CA-5 en Comayagua
Según comentarios en redes sociales, el joven era originario de La Lima, departamento de Cortés.