GRACIAS A DIOS. Una supuesta narcoavioneta apareció totalmente incinerada este miércoles en el sector de Ivans, al oriente de Honduras, lugar en donde no se encontró cuerpos humanos, sólo los escombros de la nave.
Por lo que se aprecia en la zona, se presume que la narcoavioneta aterrizó, fue descargada y luego procedieron a quemarla, ya que no hay reporte de un accidente aéreo en la zona ni rastros de vida humana.

Hasta el momento se esta a la espera de información más precisa por parte de la Fuerza de Tarea que realiza patrullajes constantes en la zona, ya que este lugar es vigilado por una fuerza militar especial en este tipo de delitos.
El sector donde ocurrió el aterrizaje de la aeronave es un lugar remoto en el municipio de Brus Laguna, aunque hay una población cercana.
Además: Encuentran una narcoavioneta calcinada y una pista en La Mosquitía
Antecedente:
El pasado 14 de mayo del presente año, una supuesta narcoavioneta completamente destruida e incinerada fue hallada en el sector de Brus Laguna, en el departamento de Gracias a Dios.
Lea: Honduras: Hallan narcoavioneta incinerada en San Esteban, Olancho
De acuerdo con autoridades de la Fuerza Nacional Interistitucional (FUSINA), la nave aérea se estrelló en un sector solitario de Brus Laguna y luego fue prendida en llamas quedando reducida a cenizas.
Se desconoció el paradero y el estado de las personas que piloteaban el vehículo aéreo.
Agentes de Fusina hallaron cerca de la avioneta incinerada varios galones con gasolina y paquetes que contendrían supuesta droga.
También: Honduras: Se estrella presunta narcoavioneta en el sector de La Masica
Las partes de la avioneta no tenían ningún registro, por lo que la operación continuo entonces para encontrar información sobre la ruta de navegación de la aeronave, su origen y su destino.