Hanyer Mosquera, jugador de Colombia agrede a su esposa en un elevador

0
837

Hanyer Mosquera, jugador colombiano del equipo Rionegro Águilas de la categoría Primera A, ha sido detenido por haber agredido a su esposa, Hindira Erazo, en un ascensor.

En la subestación de policía del municipio de Rionegro, en el oriente de Antioquia, fue enviado el pasado lunes por un juez el defensa de las Águilas de Rionegro, Hanyer Mosquera, después de ser detenido la Policía , tras la agresión que le propinó a su compañera sentimental el mediodía del domingo 17 de octubre.

Fue enviado a prisión para que responda por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La golpiza que le ocasionó Mosquera a su novia Hindira Herazo quedó grabada en las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde viven, en el municipio de Rionegro.

Al parecer, la discusión se originó después que la mujer le solicitó dinero al deportista para comprar una gaseosa, petición a la que respondió el jugador con insultos y luego con golpes en la cabeza a su compañera.

“Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso, y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba. Las dos personas, una chica y un chico, que estaban allí en el apartamento con él no salieron a auxiliarme”, explicó Herazo al diario El Colombiano.

El defensa no participó en el juego que disputó el domingo Rionegro Águlas frente a Santa Fe, según su compañera, por que había sido sorprendido por el cuerpo técnico en un acto de indisciplina.