SAN PEDRO SULA.- El técnico de Marathon, Héctor Vargas, habló acerca de la actualidad del equipo verdolaga en Radio Cadena Voces. El estratega también brindó su opinión acerca de las incorporaciones de cara a un nuevo torneo.
Durante la entrevista Vargas habló acerca de las posiciones que espera reforzar para el Torneo Clausura 2021: «Tengo que tener un volante por derecha, el tema de arriba que
nos costó mucho concretar. Tengo en la cabeza el presupuesto para traer a tres jugadores. En el medio nacional no hay y el cupo de extranjeros es limitado. Serían tres que podrían llegar en puestos puntuales».
Entradas y salidas de Marathon
Vargas no tuvo problemas para referirse a los rumores que colocan a Wilmer Crisanto, Felix Crisanto y a Elmer Güity como posibles fichajes verdolagas: «Son jugadores que yo conozco, son buenos pero está la parte económica. Marathon tiene un presupuesto que no se puede salir porque realmente está tratando de ver si se puede estar al día en el equipo».
El técnico se mostró inconforme con la actitud de los aficionados verdes en las redes sociales, «yo miro esas redes sociales esta semana y parecía que nosotros somos la
vergüenza. Es increíble. Tendrían que apoyar más. El club está pasando una situación económica gravísima».
Y agregó: «El presidente del club perdió la mitad de sus negocios, empuja y a veces acomoda, uno trata de ayudar. Ahora se contagió el papá y el hermano de Orison con Covid-19 y ellos están dando la vida para que el equipo funcione».
Al ser consultado sobre si iba confiar en Ryduan Palermo de cara a este torneo, Vargas explicó: «Lo que pasa también que él se quiere quedar. El muchacho es millonario y si mañana dice: me voy a Dubái, se va a Dubái. Depende de él, si se quiere ir o se quiere quedar. Yo creo que no va a cuestionar un contrato de seis meses con el equipo».
Te puede interesar: Todas las curiosidades acerca de la Final de Copa Libertadores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ