SAN PEDRO SULA.- El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, supo cómo manejarle el encuentro a un equipo tan complicado como Real España.
El equipo aurinegro poseía un invicto de 25 partidos sin conocer la derrota jugando en este recinto. El mismo se vio vulnerado por lo albos, quienes fueron superior en el campo.
“Acertamos con el resultado, porque lo planificamos en toda la semana. Vimos como jugaba el Real España y por allí hicimos la idea de juego”, expresó Vargas en conferencia de prensa. “Marcamos a los hombres que manejan la pelota, y logramos obtener el resultado que queríamos. Pensamos que fuimos justos ganadores”, indicó.
Sobre el triunfo y poder derrotar a Real España y de paso, colocarse en el primer lugar del campeonato, subrayó que: “Yo tengo la bendición de ganar acá ante Real España. Le hemos ganado en el Olímpico cuando estaba Mauro Reyes. Me ha tocado perder un par de juegos. Siempre es lindo de ganar un clásico. Me parece que ganamos bien”.
Nota relacionada: Olimpia le arrebata el invicto a Real España y es nuevo líder
Sobre la contundencia de goles que ha alcanzado el equipo, que en los últimos dos juegos ya suma 10, expresó.
“Le apostamos siempre hacer goles, a la táctica que más nos favorece. Con el resultado ya a favor, hicimos unos variantes importantes para quedarnos con el juego”.
Finalmente y sobre ganarle a la experiencia de Ramón Maradiaga, finalizó diciendo que. “Estos partidos contra técnicos como Primi que tienen tantos años dirigiendo, teníamos que hacer un juego inteligente”.