PUERTO CORTÉS. Dos hermanas con discapacidad fueron asesinadas la noche del miércoles en Pueblo Nuevo, en la región norte de país.
Las ahora occisas fueron identificadas como Silvia y Brenda Molina respesctivamente, una de ella era sordomuda y la otra tenía síndrome de down.
Los cuerpos de las féminas una en un balcón en la parte frontal de una habitación. De acuerdo a información extra-oficial, varios sujetos fuertemente armados se bajaron de un vehículo tipo camioneta e ingresaron a la vivienda y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra las víctimas.
También se reportó que en la escena del crimen, murió una tercera persona de un paro cardíaco. Personas que presenciaron el hecho dijeron que dicha tercer mujer la venían siguiendo, así que entró a la vivienda de las hermanas, lugar al que entraron los autores del crimen.
TAMBIÉN
Honduras despertó con la trágica noticia, ,Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado Muñoz y su hermana Sofía Trinidad fueron encontradas muertas en estado avanzado de descomposición.
Fueron descartadas todas las conjeturas y al final sólo quedó una hipótesis: Se trataba de un caso pasional, tras un arranque de celos de parte de Plutarco Antonio Ruiz.
Las jovencitas participaban en una fiesta de cumpleaños en honor de Plutarco Antonio Ruíz. En horas de la noche se registró un altercado entre Sofía Trinidad y su pretendido, porque aparentemente ella estaba bailando con otro hombre.
En un arranque de celos y tras la acalorada discusión Ruiz sacó su arma de fuego y disparó contra Sofía Trinidad, alcanzando también a María José, por lo que ambas hermanas fueron sacadas con la intención de llevarlas hacia un centro asistencial, sin embargo las fuerzas les fallaron a las hermanas.