ESTADOS UNIDOS. Ben Affleck le permitió a su hijo de 10 años subirse al asiento del conductor de un Lamborghini amarillo, cuyo precio inicial es de $230.000 para un modelo 2022, y el niño lo chocó.
La pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer López asistieron ayer al 777 Exotics, una extravagante concesionaria de alquiler de autos de lujo de Los Ángeles.
El actor también llevó a Samuel, su hijo de 10 años que se subió a un Lamborghini Urus amarillo, que al parecer, tenía el motor en marcha. El niño insertó la marcha atrás de forma accidental y el Lamborghini impactó contra un BMW blanco que estaba estacionado justo detrás. El lujoso auto está valuado en $250.000.

Intervención de Ben Affleck
Según las fotos, parece que el paragolpes trasero del lado del pasajero del Urus hizo contacto con la rueda delantera del BMW y posiblemente con el guardabarros.
Lea también: Jennifer López presenta a su hija con lenguaje inclusivo
Inmediatamente Sam saltó del Lambo y fue a la parte trasera para inspeccionar posibles daños, mientras Ben se acercaba para conocer lo ocurrido.
VEA EL VIDEO
También, en las imágenes que circulan en todos los portales de noticias, se ve a Ben Affleck mediando la situación con los trabajadores del concesionario. A su lado estaba Jennifer, que estaba especialmente tranquila mirando su teléfono móvil y ajena a todo lo que estaba sucediendo.
Un representante de Affleck le dijo que todos estaban bien y que no hubo daños. Tras conversar por algunos minutos con los empleados de la concesionaria, el actor se tranquilizó y consoló a su hijo con un abrazo.
Por otro lado, todos los internautas se preguntan cómo dejó que su hijo se pusiera detrás del volante.

¿Cómo es el Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck?
El Urus es el todoterreno de la firma italiana, que cuenta con un motor de ocho cilindros sobrealimentado mediante dos turbocompresores y que rinde 650 CV. Su capacidad de aceleración se demuestra con los 3,6 segundos que tarda en pasar desde parado hasta los primeros 100 km/h. Pero es que alcanza los 200 km/h en menos de 13 segundos y alcanza 305 km/h de velocidad máxima.

Este Lamborghini tiene tracción total con un reparto inicial delante/detrás del 40/60 por ciento, pero si las condiciones lo requieren puede enviar hasta un 70 % de par al eje delantero y un 87 % al trasero.
El eje trasero dispone de un sistema de dirección que gira las ruedas traseras en la misma dirección que las delanteras a alta velocidad. Su peso se acerca a los 2.200 kilos y tiene hasta siete modos de conducción.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.