El único hijo de Camilo Sesto será el heredero absoluto de los bienes muebles e inmuebles del cantante de la exitosa canción «Perdóname».
Camilo Blanes Ornelas,mejor conocido como «Camilín o Camilo Jr»; sería el dueño universal de la fortuna de su padre, quien se encargó de criarlo y educarlo, mediante un acuerdo con su ex esposa, el artista se quedó con la custodia de su hijo.
De acuerdo a la información de un diario español, el último testamento realizado por el cantante, está en manos de Cristóbal Huete, quien fue el administrador del artista; además señala que el heredero absoluto de todos los bienes de Camilo Sesto es Camilo Blanes Ornelas.
En caso de que no exista un testamento posterior al que guarda el administrador, todo recaerá en manos del hijo del intérprete español. De ser así, se trataría de un proceso rápido y sin complicaciones al ser, Blanes, el único beneficiado.
De igual forma, la madre de Blanes, Joaquina Cortes, aseguró que ella desconocía de que trataba el testamento y la herencia universal que recibiría su hijo.
Así lo confesó al ser abordada por los medios de comunicación.»No tengo ni idea, nunca he sabido lo que tiene Camilo, nunca he investigado. Ni estando con él preguntaba. Juro que no sé lo que tiene, ni lo que no tiene».
Lea también: Único hijo de Camilo Sesto sin dinero para asistir al funeral de su padre
Testamento
El documento especifica que todo el patrimonio de Camilo Sesto pasará a manos de Blanes Ornelas, de 37 años, recibirá las propiedades, cuentas bancarias y obras de arte que poseía el músico.
Según los informes Camilo también recibirá ocho millones de euros, tres propiedades; la finca de Las Rozas, en la urbanización La Chopera, y una tercera casa en Marbella.
Sumado a una sociedad de compraventa de inmuebles con un capital de 800,000 euros, además de todos los derechos de las canciones de su famoso padre, que recaudan alrededor de 400.000 euros al año.
Tras darse a conocer la voluntad de Camilo Sesto, su hijo deberá acudir a bancos, a la disquera y a la Sociedad General de Autores y Compositores de España para firmar los documentos que lo acrediten como nuevo titular de los derechos.