SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este jueves se dio a conocer que el empresario Enrique René Alvarado está sano y salvo luego de difundirse su búsqueda a inicios de este mes en Santa Rosa de Copán, occidente del país.
El portavoz de la Policía Nacional en Santa Rosa de Copán, Gregorio Cornejo, comentó a Diario TIEMPO que «Alvarado estaba en Guatemala y se había alejado voluntariamente porque tenía un problema con su pareja, entonces, al enterarse de la masiva búsqueda decidió contactarse hasta Santa Rosa de Copán, lugar donde reside su esposa y con quien actualmente está separado».
«Un problema con su pareja fue que lo agobió, pero a los tres días del reporte apareció y se comunicó con la familia», agregó Cornejo en comunicación.
ASÍ PASÓ TODO
Cuando no se supo de su paradero, se generó consternación entre los pobladores de Santa Rosa de Copán, quienes a través de diferentes canales pedían lo encontraran con bien.
A Enrique René Alvarado, hijo de la vicealcaldesa Reyna de Alvarado, no se le volvió a mirar desde pasado 1 de noviembre, a eso de las 8:00 de la mañana del mismo día.
Posteriormente, familiares interpusieron la denuncia ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Según el testimonio de sus familiares, no era normal que Enrique René Alvarado no se comunicara con ellos ni supieran dónde estaba. Pues él nunca se había ausentado de su hogar ni ha dejado de contestar el teléfono, por consiguiente se sentían sumamente preocupados.
ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS EN REDES SOCIALES LAMENTANDO LO OCURRIDO:
-«Sólo hay que tener fe amigo, Dios con usted», le escribió Thelma Hernández.
-«Nuestras oraciones para usted mi querido amigo, se que pronto estará en su casita con los suyos en el nombre de Jesus», le escribió Olga Cáceres.
-«Dónde quiera que estés, que Dios te cubra y te proteja siempre brother (hermano)», mencionaba Mauricio Madrid.