CORTÉS, HONDURAS. Luego de que reportaron el hallazgo del automóvil totalmente quemado del emprendedor Javier García Sullivan, su hijo se apersonó al lugar y entre lágrimas confirmó que era de su padre.
«Duele la verdad. Pero, también le damos gracias a Dios. Esto ya está terminando y pues perdemos las esperanzas de encontrarlo con vida», dijo su primogénito a medios de comunicación.
Además, contó que la última vez que vio a su padre fue hace 4 días y él le había prestado el carro para pasear con su familia.
«Él me prestó el carro, para ir a dar una vuelta con mi esposa y con mis hijas y él me dijo qué hermosas están tus nenas«.
El ciudadano señaló que las últimas palabras que su padre le expresó fueron «maneja con cuidado».
Por otro lado, ante el cuestionamiento de que si sabía si su padre podría estar amenazado, el muchacho reveló que lo desconocía totalmente.
Pues don Javier, era un hombre que solo se dedicaba a su negocio, su rutina después de su trabajo era ir a El Progreso a cenar y por último se iba a su casa, sostuvo.
«Esa era la vida de él, el negocio, ir a El Progreso, cenar y pues nunca supe nada, no sé lo que pasó sinceramente», enfatizó.
Lea otra nota: Hallan calcinado el carro del dueño de «La Hora del Café»: ¿Qué se sabe sobre él?
Desaparición
La desaparición del dueño de «La Hora del café» ocurrió el sábado pasado, a eso de las 7 de la noche. Según informes, él se encontraba en su negocio cuando, de pronto, sujetos supuestamente llegaron para asaltarlo y se lo llevaron.
El lugar donde el emprendedor se dedicaba a vender café y repostería quedó desordenado con todos los utensilios tirados y desde hace 48 horas se desconoce del paradero del hondureño.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0