CORTÉS, HONDURAS. «Gracias a Dios por el gran padre que me tocó», fueron las palabras del hijo de don Javier Sullivan, el emprendedor de «La Hora del Café», luego de que se encontrará su cuerpo flotando en el río Ulúa.
Christian García declaró a un medio de comunicación local que en primera instancia lo identificó por la gabacha que él utilizaba para atender a sus clientes.
«Es difícil el momento por el que se atraviesa, pero a la vez se está terminando esta angustia. Hubiese sido un poco más triste no saber nunca de él», dijo el joven.
Asimismo, García describió a su padre como una gran persona, un buen hondureño y un ejemplo.
«Pierde la vida lamentablemente por circunstancias del país donde vivimos, muy triste. Gracias a Dios terminó esta angustia y a seguir adelante que es el ejemplo de vida que él me ha dado», externó.
Le puede interesar también: Flotando en río Ulúa, encuentran sin vida al dueño de «La Hora del Café»
Un legado
Entre lágrimas, su hijo dijo que su padre le dejó un gran legado. Él era su único hijo, ya que su hermana murió en el 2004.
«Solo le había quedado yo, y yo era todo para él, y él para mí era todo», dijo con voz quebrantada, García.
Además, recalcó que era un gran ser humano y que con sus sabores de café enamoró a muchos hondureños.
Don Javier García Sullivan fue encontrado sin vida, este miércoles en horas de la tarde, flotando en el río Ulúa. Bomberos rescataron su cuerpo en el sector de Campin y utilizaron un equipo acuático.
García Sullivan de 58 años, desapareció el pasado 26 de junio, cuando desconocidos ingresaron a su negocio y lo raptaron.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0