HONDURAS. Los cadáveres de tres miembros de una misma familia que fallecieron envenenados en la comunidad de San Isidro, Opatoro, La Paz, ya fueron reclamados en la morgue de Medicina Forense de la capital.
Las víctimas son una pareja de esposos y su hija menor de edad. Supuestamente, el hombre envenenó primero a su compañera de hogar y después a su hija, posteriormente, él se quitó la vida.
Hasta el momento no se sabe qué clase de veneno utilizó, de modo que serán las autoridades forenses quienes, luego de la autopsia, determinarán esa información.

Hijo de la pareja
Hasta la morgue de Medicina Forense llegó un joven llamado Samuel López, hijo de la pareja, a reclamar los cadáveres. Él mencionó a noticieros Hoy Mismo que no cree que su padre hubiese sido capaz de realizar tal acto, porque era un hombre de fe y hasta iba a la iglesia.
«Los felicité y les deseé feliz Año Nuevo y todo tranquilo. Les dije que tenía planes de ir en estos días, la verdad, todo tranquilo. Pero ayer escuché la noticia que supuestamente mi padre mató a mi madre… eso es durísimo«, señaló Samuel.

Lea además: Padre envenena a esposa e hija y luego se suicida en La Paz
El joven también señaló que según lo que indicaron sus familiares, la causa de muerte de su padre, madre y hermana de 16 años es asfixia, no envenenamiento.
Las víctimas mortales de este hecho respondían a los nombres de:
-
Juan Ángel López, de 45 años (esposo)
-
Marta Suyapa López, de 42 años (esposa)
-
Vanessa López, (hija de 16 años)
Los cadáveres de los tres miembros de la familia López fueron encontrados por un pariente que, posteriormente, alertó a las autoridades de la Policía Nacional. Al parecer, ya tenían varios días se estar muertos.
Por último, Samuel dio a conocer que él habló con sus padres el pasado 31 de diciembre y 1 de enero, pero desde el día 2 ya no sabía nada de más ellos.

Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.