REDACCIÓN. En medio de la incertidumbre por saber qué pasará con los restos de José José, ahora los tres hijos del cantante, José Joel, Marysol y Sarita, ofrecieron una conferencia de prensa a las afueras de la funeraria. No revelaron ni desmintieron si llevaran el cuerpo del intérprete a México.
Decenas de medios y personas se dieron cita en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, para conocer todos los detalles del funeral del «Príncipe de la Canción».
Pero lo que más llamó la atención en este evento, es que ninguno de los hijos del artista detalló si será trasladado a tierras mexicanas. Esto, porque los rumores señalaban que una vez se hiciera el homenaje en México, el cuerpo regresaría a Miami. Sin embargo, la moneda sigue en el aire.
Lea también: La hija de José José arma no tener dinero para el funeral
Evitan decirlo
En dicha conferencia, Sarita estalló en llanto frente la funeraria, mientras le hacían la pregunta sobre si el cuerpo se llevaría a México. Así evitó responder a los cuestionamientos por parte de la prensa.
Mientras que José Joel volvió a confirmar que sí pudo ver los restos de su padre y pidió que esta situación no se presente a otro tipo de especulaciones. Además, señaló que “sí está aquí, aquí está, lo dejaron elegante bello, hermoso, digno. Hubo mariachi, lloramos, vibramos de verdad.
Agregó, que «fue un velorio muy, pero muy bonito. Todo lo demás se los seguiremos platicando acorde vayamos aterrizándolo, este momento, fue un momento muy bello, de verdad muchísimas gracias”.
El arista mexicano deseaba que lo enterraran junto a su madre en el Panteón Francés de la Ciudad de México. Asimismo, se dice que recibirá una gran despedida del pueblo mexicano, como lo tiene contemplado el gobierno de su país.