TEGUCIGALPA, HONDURAS. La historia de amor que ha acaparado la atención de los hondureños está por llegar a su final feliz, José Herminio Juárez, más conocido como “A yo”, junto a su amada Wendy están a pocos días de unirse en matrimonio para toda la vida.
Tras varios inconvenientes, incluyendo un intento de suicidio, la humilde pareja contraerá nupcias el próximo sábado en La Unión, Lempira.
La ceremonia será trasmitida en vivo por un medio local y se estima que asistan más de 300 invitados.
Lea también: Sonarán campanadas de boda para “A yo” y su enamorada, Wendy
Preparativos para la boda
Wendy y Herminio llegaron recientemente a la capital de la República para definir el atuendo que utilizarán en su unión matrimonial. Y según se conoce, ambos ya tienen listos sus trajes.
Por su parte, “A yo” vestirá un traje tipo sastre comprendido por un pantalón de tela negra, camisa formal blanca, saco y una corbata.
En cuanto a la novia, deslumbrará con un elegante vestido blanco talle princesa y bordado en la parte superior.
Entre marimbas y bandas musicales, se celebrará lo que se espera sea el evento de año 2019.
Al cierre de la unión civil, una gran fiesta bailable se realizará en uno de los centros de convenciones más destacados de la ciudad de Lempira.
Exclusiva
Diario Tiempo Digital tuvo acceso a una entrevista en exclusiva con la pareja más famosa a nivel nacional.
Durante la charla, ambos aseguraron estar felices por su matrimonio, además indicaron que han sido tratados con la mayor cordialidad desde que llegaron a Tegucigalpa.
Sin embargo, aseguraron que no tienen intenciones de residir en la capital, ya que su lugar de origen es ideal para llevar una vida marital agradable.
Pese a que sus declaraciones fueron escuetas, los futuros esposos dejaron entrever la felicidad que los embarga por su tan esperada boda.
“Estoy alegre porque nos van a ayudar, a como pasábamos primero, hoy estoy más tranquilo y feliz”, expresó Herminio.
Al ser consultado por el intento de suicidio de Wendy, su novio aseguró no tener miedo a que se repita la acción.
“Según lo dijo ella ya le pidió perdón a Dios por lo que había hecho y no lo vuelve a hacer, me ha repetido muchas veces a mí que no lo volverá a hacer”, agregó.