Hombre se salva de ser arrastrado por la corriente de río en Comayagua

0
604

Comayagua, Honduras. – Un hombre se salvó de ser arrastrado por las aguas de un río que se encuentra entre los municipios de La Libertad y Las Lajas, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

El hecho, quedó registrado en un vídeo que fue grabado por pobladores de  esta zona del país.

Fue arrastrado por río en Comayagua

El río, presentaba una fuerte crecida y una gran corriente de agua. Esto, debido a las últimas tormentas que han caído en esta zona del país.

En el vídeo se ve como un hombre intenta salir del afluente. Lo anterior porque se encontraba atrapado con su vehículo en medio de la corriente.

En ese sentido, dos hombres que estaban al otro lado del caudaloso río, le extendieron una cabuya, para que el afectado se amarrara y no fuera arrastrado por la corriente.

De tal forma, el hombre, al intentar saltar a la orilla del río, cae en las fuertes corrientes. Pero afortunadamente, la cabuya impidió que fuera arrastrado por las aguas.

Se cree que el hombre viajaba en el automóvil intentando cruzar la fuerte corriente, y se quedó atrapado.

Lea también: Agente de la DPI se lanza borracho a un río y desaparece en Choluteca

De tal forma, el vídeo trascendió en las redes sociales en las últimas horas.

Afortunadamente, no se reportaron pérdidas de vidas humanas. Y el hombre se puso a salvo después del incidente.


Ahogado

En otros hechos, el cuerpo sin vida del agente de la DPI (Dirección Policial de Investigaciones) desaparecido desde el domingo anterior,  fue encontrado este martes en las aguas del Río Choluteca, en departamento del mismo nombre, al sur de Honduras.

El agente de la DPI, José Simón Ortiz Galeas de 26 años de edad, fue arrastrado por las aguas del Río Choluteca, desde el pasado domingo.

Según información, Ortiz Galeas, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas el fin de semana anterior con unos amigos, a las orillas del río antes mencionado.

En un momento determinado, al agente de la DPI, decidió lanzarse al caudaloso río para nadar. Infortunadamente, éste fue arrastrado por la corriente. Y este martes, se informó que su cuerpo fue encontrado sin vida, kilómetros abajo.