TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre perdió la vida tras ser atropellado este día en horas de la mañana, en la capital hondureña, a la altura del kilómetro 49 en la carretera a Danlí, El Paraíso.
La víctima esta identificada como Josué Aron Ordoñez Rivera, de 34 años de edad. El er residente en el sector de Ojo de Agua.
Según información preliminar, el infortunado hombre se dirigía a su casa de habitación luego de disfrutar en una feria de la zona. El fatídico hecho, se suscitó a las dos de la madrugada de este domingo.
Al momento que los agentes se hicieron presente a la zona, se percataron que el joven portaba algunas botellas de cerveza. Por lo cual, se presume que venía bajo efectos del alcohol.
Sin embargo, los uniformados no tienen información acerca del automóvil que lo atropelló, ni de la persona que lo conducía. Este, al parecer huyó con rumbo desconocido tras el atropellamiento.
Lea también: Motociclista muere al impactar contra vehículo en El Progreso, Yoro
Deja tres hijas
Del mismo modo, se detalló que el fallecido deja tres hijas, las cuales son menores de edad. Cabe añadir que las pequeñas vivían con la ex pareja de Ordoñez, y que ayer las visitó por última vez.
“Él era un excelente hijo, muy buen amigo y hermano, él era muy especial para todos los que lo conocimos”, puntualizó la madre de la víctima. Asimismo, agregó que este se comunicó por última vez ayer por la noche, cuando le prometió que le llevaría comida.
“Él iba a las 2 de la mañana para la casa, porque hasta una comida que me prometió ayer me llevaba, el andaba en la feria”, lamentó la madre.
Cabe añadir que según vecinos de la zona, Ordoñez laboraba como ayudante en volquetas que transportan arena y piedras en el sector.
Por su parte, miembros de Medicina Forense del Ministerio Púbico realizaron el levantamiento del cuerpo con base a ley. Luego, lo trasladaron hacia la morgue judicial capitalina.