OLANCHO, HONDURAS. Hondureño habría decapitado a su propio hermano con un machete, el pasado lunes en la comunidad de Siguate en Catacamas, departamento de Olancho, oriente de Honduras.
De acuerdo con informes preliminares, los hechos ocurrieron en horas de la noche. Presuntamente, el sujeto tuvo una discusión con su víctima y luego sacó un machete y comenzó a provocarle heridas en su cuerpo y por último lo decapitó
El ahora occiso fue identificado como Kevin Fernando Rodríguez Zavala, de 25 años de edad.
El cuerpo del joven quedó tirado sobre el suelo afuera de su vivienda, sus familiares desconsolados no podían creer que su pariente estaba sin vida.
Hasta el momento se desconoce el motivo que impulsó a la persona para atacar a su familiar. El hombre se dio a la fuga.
Tras el parricidio, agentes policiales llegaron a la escena del crimen a resguardar y realizan las investigaciones del caso para detener al responsable.
Hasta el momento no hay ninguna pista del sospechoso, sin embargo, los agentes se encuentran haciendo operativos para localizarlo.
En la escena del crimen, se hizo presente el equipo forense a realizar el levantamiento del cadáver, para la posterior entrega a sus familiares, quienes ya le dieron cristiana sepultura.
Lea también: En el patio de su casa, acribillan a joven madre en Olancho
Otro crimen en Olancho
Se reportó la muerte violenta de una mujer mientras se encontraba en el patio de su casa en Olancho, específicamente en el barrio El Campo.
La víctima respondía al nombre de Karen Fabiola Amador Castro, de 23 años de edad.
De acuerdo con la versión preliminar, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron a la vivienda donde se encontraba la joven y, sin mediar palabras, dispararon su arma de fuego en contra de la fémina.
Luego de esta acción, los autores del crimen huyeron del lugar y se desconoce su destino.
Según los familiares de la ahora fallecida, ella era madre de un niño pequeño. Miembros de la Policía Nacional de Honduras acudieron al lugar del crimen para acordonar la escena y comenzar con la investigación como indica la ley.
Familiares de Karen Fabiola Amador Castro llegaron a Tegucigalpa a reclamar el cuerpo sin vida de la hondureña y lo trasladaron a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.