SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un hombre resultó muerto ayer en horas de la tarde en la capital industrial del país, tras ser arrollado por un cabezal.
El hecho se registró cerca de la entrada de la colonia Panting, en el sector Chamelecón, a la altura del bulevar del sur. El infortunado no fue identificado al momento de su levantamiento.
El occiso se transportaba en su motocicleta al momento de ser embestido por el pesado vehículo de manera brutal. El fuerte impacto, le provocó la muerte al instante.
Incendio
Además, el vehículo de dos ruedas se prendió en llamas por la magnitud del choque. La víctima sufrió varias quemaduras, lo cual aceleró su deceso.
Personas que pasaban por la zona intentaron auxiliar a la víctima pero no fue posible salvarle la vida. Asimismo, llamaron de inmediato al Cuerpo de Bomberos detener el incendio de la moto.
Lea también: Conductor embriagado embiste a mujer misquita en La Ceiba
De forma rápida, los apaga fuego llegaron para sofocar las llamas. Sin embargo, la moto quedó inservible.
Las autoridades de la Policía Nacional y elementos de al Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para verificar la magnitud del accidente. Luego manifestaron que ya se están realizando las investigaciones pertinentes en torno al caso.
Miembros de Medicina Forense se apersonaron para realizar el levantamiento correspondiente del cadáver. Después lo trasladaron a la morgue judicial de la ciudad.
Pareja mure arrollada por una rastra
Otro accidente de tránsito cobró la vida de una persona y otra quedó herida el pasado 14 de febrero en la ciudad de San Pedro Sula.
El hecho se registró a la altura de la Tabacalera, en el bulevar del sur, cuando una rastra embistió a una pareja que se conducía en una motocicleta.
Según versiones de personas que se encontraban al momento de la trágica colisión, el conductor de la rastra no tuvo la precaución cuando hacía el retorno.
Fue en ese momento que arroyó de manera aparatosa a la pareja, ocasionándole la muerte al hombre de forma inmediata. La fémina quedó inconsciente a la orilla del pavimento. El fuerte impacto le causó severas lesiones. Las personas que estaban ahí dijeron que ya estaba en agonía.
Los ciudadanos que pasaban por la zona llamaron a las autoridades de tránsito para que llegara al lugar. Inmediatamente se hicieron presentes y trasladaron a la mujer hacia el Hospital Mario Catarino Rivas para poder salvarle la vida.
La mujer se salvó de morir al ser atendida de forma rápida en el centro asistencial.