COPÁN, HONDURAS. La Policía Nacional (PN) informó sobre el arresto de un sujeto acusado del delito de flagrante de homicidio impudente en perjuicio de su propia suegra.
Luego de la detención y conformar el expediente investigativo, se remitió a la Fiscalía de Turno del municipio de La Entrada, departamento de Copán.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) informaron que la detención del sospechoso se llevó a cabo en el barrio El Centro de la aldea La Entrada del municipio de Nueva Arcadia.
El ahora arrestado es un electricista de 30 años, originario de El Progreso, Yoro. Él era residente en la aldea Casa Quemada sector Cofradía de San Pedro Sula, Cortés. A él se le siguen diligencias por el delito flagrante de homicidio imprudente en perjuicio de la señora, Cruz Murcia Pérez de 59 años.
Le puede interesar: Cae supuesta «roba niños»: se llevó un recién nacido del Hospital de Comayagua, dice la Policía Nacional
Los hechos
De acuerdo al parte policial, la víctima era la suegra del sospechoso. Ambos se dirigían junto a otras personas desde la ciudad de San Pedro Sula al municipio de El Paraíso del departamento de Copán. En el camino, de pronto, a la altura de la aldea El Infiernito, el detenido perdió el control del automotor en el que se transportaban y fue a impactar a un árbol.
Paramédicos auxiliaron a las personas heridas. Luego, las llevaron a un centro hospitalario de la ciudad de Santa Rosa de Copán, donde la mujer falleció.
La DPI tiene al sospechoso a la orden de las autoridades competentes y serán ellos los que determinen qué prosigue en su causa legal.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.