22.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 23, 2024

Por defender a su hija, hombre muere a manos de su yerno en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Una fuerte pelea familiar dejó como saldo la muerte de una persona y otra herida anoche en el municipio de La Entrada, Copán, zona occidental del país.

Las víctimas fueron identificadas como José Trinidad Rodríguez, de 58 años, (muerto) y su hija Angélica María Rodríguez, de 20 años, residentes en el barrio Las Brisas de la localidad antes mencionada.

Hombre mata a su suegro
Escena del crimen. Foto de TV COPÁN.

De acuerdo con los informes, el hecho ocurrió luego de que el ahora occiso interfiriera en una discusión que su hija sostenía con su pareja sentimental.

Trinidad Rodríguez se opuso a que este la golpeara, por lo cual, su yerno enfureció y sacó un arma para inferirle varios balazos. Posteriormente, hirió a la joven.

Hombre mata a su suegro
Traslado de la joven a un Hospital. Foto de TV COPÁN.

Según relatos, la víctima mortal era un vigilante en la municipalidad de Nueva Arcadia, Copán.

Su cuerpo quedó tendido sobre el piso de su casa de habitación, mientras que su hija fue trasladada de emergencia hacia un centro asistencial. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Miembros policiales se hicieron presentes en la escena y procedieron a acordonar el perímetro. El autor del crimen se dio a la fuga y pese a las saturaciones que se realizaron aún se desconoce su paradero.

Lea también: Matan a disparos un campesino en el sector Cangrejal de La Ceiba

Otro crimen

Otro hecho violento se registró en el departamento de Atlántida, donde un hombre murió por arma de fuego la mañana de ayer, miércoles.

La víctima fue identificada como Elías Romero, quien se dedicaba a las actividades del campo. El hecho ocurrió en la comunidad La Muralla, del sector del río Cangrejal de la ciudad de La Ceiba.

De acuerdo con los informes preliminares, Romero transitaba por el sector cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes le infirieron varios disparos hasta acabar con su vida.

Su cuerpo quedó tendido boca arriba, en una calle de tierra. Él vestía un jean, unas botas de hule, color negro y una camisa negra con estampado.

Pobladores del sector alertaron a los miembros policiales, quienes se hicieron presentes para resguardar y acordonar el área.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Familiares dijeron desconocer si el ahora occiso tenía problemas o algún tipo de enemistades. De igual manera, las autoridades no han reportado ningún detenido por este crimen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido