TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre le quitó la vida de manera violenta a su esposa dentro de su propia vivienda, en el sector de Aldea Grande, zona de El Chimbo, salida que conduce a los municipios de Santa Lucía y Valle de Ángeles.
El cuerpo de la fémina quedó tendido en la vivienda, bocabajo. Los vecinos no creían lo que había acontecido, pues la zona es un lugar bastante tranquilo.
A la víctima mortal se le identificó con el nombre de Ada Marina García, de 44 años de edad. La señora al parecer tiene signos de estrangulamiento, pero serán las autoridades y los médicos forenses quienes determinen la causa de muerte.

Hasta el momento se maneja como principal sospechoso del crimen a su compañero de hogar, reconocido como Jhony Lagos. Él habría sido la única persona que tuvo contacto con la mujer esta mañana.
Familiares de la víctima mortal acudieron rápidamente a la vivienda a constatar lo que había pasado y no dieron más detalles.
Lea además: A balazos le quitan la vida a una mujer en San Miguelito, Intibucá
Escena del crimen
La zona donde acontecieron los hechos es de difícil acceso y solo se puede llegar a pie o en caballo, ya que los caminos son de herradura.
Elementos de la Policía Nacional también se hicieron presentes al lugar de los hechos para tomar nota de lo acontecido. Se está a la espera de la llegada de Medicina Forense para el levantamiento cadavérico.
Los familiares exigen que la autoridad le dé captura de inmediato a Jhony Lagos, principal sospechoso de la muerte de la fémina. Hasta el momento no se saben más detalles de su paradero.
