HONDURAS. Un hombre en estado de ebriedad le disparó a su esposa y le quitó la vida de manera instantánea en Olancho, zona oriental del país.
La víctima respondía al nombre de Shery Jazmín Rodríguez, de 38 años de edad. El hecho violento aconteció exactamente en el barrio la Esperanza Palestina, del municipio de Patuca.
La fémina pereció luego de que su esposo le propinara el disparo tras una discusión. De acuerdo con los reportes preliminares, el sujeto andaba ingerido de bebidas alcohólicas en ese momento.
El juez de paz de la localidad informó que ya se han montado operativos policiales en busca del hechor del crimen para poder capturarlo y así le caiga todo el peso de la ley.
Lea además: «Me pidió ayuda y era un secuestro», denuncia hondureña
Otro femicidio en Honduras
Hace algunos días, se reportó la muerte violenta de una mujer en el sector de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula.
De acuerdo con algunos informes, delincuentes le habrían quitado la vida a la fémina por asaltarla, luego de que ella salía de una gimnasio de la localidad.
La víctima respondía al nombre de Gloria María Rodríguez Martínez, de 33 años, originaria de Olancho, y dejó a dos pequeños hijos, así lo informó su familia.
Supuestamente la muchacha se opuso al asalto y fue cuando le propinaron el disparo que le quitó la vida. El cuerpo ya sin vida de la joven quedó tendido a tan solo metros de su casa de habitación, pese a que sus familiares trataron de auxiliarla, fue imposible salvarla.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.